lunes, 4 de junio de 2012

15MpaRato

Si la justicia es igual para todos, como afirma el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón. Debe serlo también para los responsables de la situación de BANKIA. Por ello dada la laxitud que están tomando los políticos de los principales partidos de este país, es necesario actuar para garantizar la seguridad del estado democrático. 

Para ello la plataforma 15M ha creado una iniciativa ciudadana para presentar una querella contra Rodrigo Rato y los demás presuntos responsables de un problema que afecta a la sociedad de forma directa. El que BANKIA necesite una cantidad ingente de dinero, no es simplemente un problema de dinero. Sino que tras de sí conlleva la innoperancia de la función de esta entidad al no dar créditos a particulares y empresas. Las necesidades de capital conllevan también aumentar la deuda del Estado y por tanto dificultades para sus clientes y accionistas.

Además nos quedan claras las futuras implicaciones que todo este proceso llevará implícitas, como son el cambio de la situación laboral de sus empleados, los cuales sentirán en sus carnes las políticas restrictivas derivadas de la situación de intervención.

Desde Niphos ponemos nuestro grano de arena para dar visibilidad a la propuesta facilitando el enlace a la página e informando de su existencia. La unión hace la fuerza y si queremos que la justicia sea igual para todos no nos queda otra que participar en acciones de este tipo, devolviendo al pueblo lo que es del pueblo. -->> 15MpaRato Participa desde 15€


0 comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger