martes, 5 de junio de 2012

Satanismo, terrorismo, PP$OE es lo mismo



Es un hecho, mis queridos compatriotas y conciudadanos, que España se va a la mierda con todos los que estamos dentro... ¿todos?, no, aún resiste un "pequeño" grupo de irreductibles políticos que valientemente se niega a rendirse a los rigores de estos tiempos de reducción del gasto público cual PARÁSITOS anidando en un vaca cada vez mas flaca y endeble. Esta banda de inútiles está encabezada por el partido de la oligarquía bipartidista, o lo que es lo mismo PP$OE (sin mencionar los partidos nacionalistas "mayoritarios"). Una y otra vez han demostrado, demuestran, y seguirán demostrando para nuestra desdicha, su total incompetencia para la gestión del estado y sus recursos, haciendo declaraciones de la talla de "el dinero público no es de nadie". El bipartidismo a mi juicio, es el gusano que devora la manzana desde dentro, la cual se pudre lentamente. La alternancia política del ahora tu, mañana yo, se ha convertido en nuestra tumba como nación desde el momento en que los los partidos reinantes han difuminado sus señas de identidad, haciendo de sus políticas y gestiones ineficaces y parciales, dirigidas única y específicamente a mantener sus traseros acomodados en sus escaños, concejalias, diputaciones, sillones ministeriales, senado, y demás órganos de dudosa eficiencia, con el objetivo de subvencionar sus intereses partidistas, personales, y de sus allegados.







http://www.vertele.com/video-articulo/carmen-pp-y-concha-psoe-enfurecen-twitter-con-su-discusion-de-verguenza-sobre-el-paro-en-salvados/

No nos engañemos, aquellos que son gran parte del problema  no pueden ser la solución. Llevamos yéndonos a pique desde 2008 (al menos de forma conocida por los ciudadanos), una caída en barrena que cada vez se acelera más, y de la que aún parece que no se dan cuenta algunos mandatarios. El PP$OE han creado un sistema en el cual, la incursión de una posible tercera fuerza política mayoritaria resulta prácticamente imposible, con leyes manifiestamente injustas que favorecen sus intereses, subvenciones millonarias al bipartidismo, y control férreo y absoluto del poder judicial. Han convertido el país en una pseudodemocracia, con una abstención reiterada en las urnas de casi un 40% de los votantes. Unos días dicen que sobran profesores, otros que sobra personal sanitario, que somos unos privilegiados, que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, que en definitiva somos nosotros los ciudadanos co-responsables de la situación actual, en connivencia con los mercados. En definitiva, que el PP$OE no tiene responsabilidad alguna en nada, hecho que sistemáticamente se demuestra, puesto que la gran cantidad de procesos jurídicos abiertos a cargos políticos por corrupción, son sobreseídos, archivados y absueltos (indignante). Las comisiones de investigación se rechazan una y otra vez, con un estado gobernado por delincuentes, analfabetos, ladrones e inútiles, incapaces de hacer cumplir las leyes que ellos mismo promulgan y ya no digamos los intereses nacionales en el extranjero.

"Lo fácil es descalificar a los políticos", decía el señor presidente de la nación hace un año cuando apareció el 15M. Claro, el que haya una tasa de paro del 24% es cosas de duendes, el que haya recortes en servicios básicos por doquier y las familias estén siendo desahuciadas mientras se inyectan miles de millones a la banca a fondo perdido es cosa de los pitufos y los perroflautas radicales.

En definitiva, el PP$OE responsabilidad ninguna, eso si, privilegios, todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger