viernes, 21 de septiembre de 2012

La desnutrición de España


Rumbo al tercer el mundo, cuesta abajo y sin frenos, es la apuesta de los políticos de España. En una sociedad siempre hay diferencias, siempre hay clases con mayor nivel de vida que otras. El problema aparece cuando el número de integrantes de la sociedad que no tienen posibilidades ni de subsistir se eleva de forma considerable sobre el número que viven en un nivel muy superior.

Entonces la idea de la injusticia florece con fervor. La injusticia existe siempre, pero en épocas donde el desnivel de la balanza empieza a ser insostenible es cuando cobra fuerza esta palabra. En estos momentos empezamos a tener la impresión de que la balanza se va a vencer y el pánico puede ser la antesala del caos.

Para muchos da la impresión de que no ocurre nada, ellos están en la zona de la sociedad que no pasa necesidades, pero la sociedad no está formada sólo por personas con todas sus necesidades cubiertas, la sociedad se compone de muchos más elementos y sin estos no funciona.

Al leer que Los colegios de Madrid quieren cobrar 3,8 euros a los niños que coman de "tupper" me ha dado por pensar que los que nos gobiernan son de la idea de que hay listillos que no quieren pagar la comida del colegio. No reparan en que los ciudadanos sabemos que los políticos son listillos que roban, gozan de privilegios superiores al resto, tienen  el poder, las influencias y evidentemente siempre ocupan las clases de la sociedad que viven mejor.

Por comparar, los diputados, pueden comer por menor precio en su lugar de trabajo que los niños, pudiendo elegir entre 5 primeros, 5 segundos y con menús dietéticos, por si se ven entrados en peso, por estar sentados en sus escaños sin hacer nada todos los días. (Cuando van). 

Pues sí, los que se llevan la tartera es por que no pueden pagar los 4,8 euros e imagino que los 3,8 tampoco los van a poder pagar. Así que como la necesidad es sabia, comerán donde sea, lo que sea y si se da el caso no comerán. Ni ellos ni sus padres. Así que a ver si los bancos de alimentos espabilan porque van a tener trabajo de aquí en adelante, gracias, eso sí, a nuestros fascinantes políticos que si tienen recursos para la banca, para los fabricantes de armamento y para pagarle a Mariló Montero 1200€ el año pasado y 600€ este año por hacer la bazofia que emite TVE cada mañana.

martes, 18 de septiembre de 2012

Receta de pasta con calabacín y palitos de cangrejo

Receta de pasta, equilibrada, suave y nutritiva. Esta receta nos puede salvar ese día que no tenemos nada en la nevera y no sabemos qué cocinar. Necesitaremos los siguientes ingredientes para 4 personas:

  • De 100 a 120 gr de pasta por persona (por ejemplo penne rigate)
  • 1/2 a 3/4 de calabacín
  • 1 cebolla mediana
  • 200 ml de nata
  • 8-10 palitos de cangrejo
  • pimienta negra
  • Nuez moscada
  • Aceite de oliva
  • Sal

 Ponemos una olla grande con agua salada para cocer la pasta. Cuando este hirviendo añadimos la pasta y cocemos los minutos que nos marque.

Cortamos la cebolla en juliana y el calabacín y los palitos de cangrejo en rodajas finas. En una sartén, cubrimos el fondo con aceite de oliva y refreímos primero la cebolla, después el calabacín y los palitos de cangrejo.


Unos diez minutos después, que ya observemos que los ingredientes están bien hechos, añadimos el bote de nata líquida. Dejamos reducir, salpimentamos y especiamos con la nuez moscada. Mi recomendación es ser generoso con la pimienta, pues los ingredientes de esta receta no tienen sabores fuertes, por lo que si no salpimentamos bien corremos el riesgo de que el plato quede soso o insípido.



 Una vez este cocida la pasta, escurrimos y mezclamos con la salsa.

Servimos el plato y...¡Buen provecho!





viernes, 7 de septiembre de 2012

Eurovegas vs Barcelonaworld


Adelson


Bueno, pues la rabieta de CIU por la supuesta elección de Madrid como sede del Eurovegas del señor Adelson, no se ha quedado en unas meras declaraciones, la pataleta ha llegado al nivel de desempolvar un antiguo proyecto de la etapa burbujera española, un proyecto de 4700 millones y ha elegido un compañero de viaje como Enrique Bañuelos, uno de nuestros inmobiliarios corruptos "made in Spain".
Por cierto en Tarragona no ha sentado muy bien que el nombre propuesto sea "Barcelonaworld" y que no se mencione Tarragona en ningún momento, eso es centralismo pero a la catalana.
Por su parte en Madrid su mecenas es Mister Adelson, otro empresario salpicado siempre por escándalos de corrupción, este a nivel mundial. Digamos que Adelson juega en primera división y Enrique Bañuelos juega en ligas regionales.
Pues si ya el proyecto de Eurovegas trae consigo multitud de inquietudes, porque no está tan claro que todo vaya a funcionar tan bien como lo pintan, tener dos iguales en España puede darnos la puntilla.
Quizá asistamos a un nuevo parque Warner, Isla Mágica o terra mítica en el proyecto madrileño, parques temáticos ruinosos y en Tarragona, donde se encuentra el único parque temático rentable en España, se puede afectar a Port Aventura, ya que recuperar 4700 millones de Euros en los tiempos que corren no está nada claro.
Luego está el modelo de negocio que vamos a subvencionar, juego, alcohol y todo lo que conlleva, es decir putas, drogas, violencia y negocios mafiosos varios. Negocios en los que es difícil que el estado rasque algo en impuestos y en los que los trabajadores no tienen mucha cobertura legal.
Al fin y al cabo en España no aprendemos nada, y seguimos intentando hacer los mismos negocios que nos han arruinado, como el jugador que espera recuperarse en la siguiente mano y se endeuda buscando esa mano salvadora eternamente (voy introduciendo términos de casino ahora que van crecer como hongos).

jueves, 6 de septiembre de 2012

NO DIMITE NINGÚN POLITICO



Esta entrada anula la anterior, que por cierto ha sido de las más exitosas de la historia del blog 746 visitas en 19 horas. Es lo que tiene estar en el momento justo en internet.

En declaraciones al programa de la sexta Al Rojo Vivo, Olvido Hormigos ha confirmado que no va a dimitir como concejala del ayuntamiento de Los Yébenes. Es curioso que las noticias surgen en un momento dado indefinible, puesto que la denuncia estaba puesta desde el 8 de Agosto, y la bola ha surgido a nivel nacional el 5 de septiembre, puesto que en el pueblo el tema era público en una difusión masiva via whatsapp.

El apoyo multitudinario en las redes sociales, con hashtag en twitter como #olvidonodimitas o #yotambienmemasturbo  parece que he hecho cambiar la opinión de la concejala.

Cabe destacar que el video se empezó a difundir desde el correo electrónico de la propia alcaldía. y que ya hay una persona imputada por la difusión del vídeo de la edil.

Tenga cuidado con el acceso incontrolado a su smartphone y demás aparatos computacionales y disfrute de sus genitales libremente para su autocomplacencia o la de otra/s persona/s que libremente lo deseen.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Por fin dimite un político


Pues sí por el título puede parecer un notición, un propósito de enmienda de nuestra clase dirigente, pero no. En españa ya se sabe que está muy mal visto que se te vean los pechos al aire si eres mujer. Eso es lo que le ha pasado a la concejala socialista de la localidad toledana de Los Yebenes. Olvido Hormigos Carpio. Realizó un video con su movil para el disfrute privado que cayó en manos de algún cabrón que lo ha difundido al por mayor. Presentó la renuncia el pasado lunes.

En España puedes robar a manos llenas que no dimite ni el tato, pero como difundan un video privado sin tu consentimiento estás jodida. Moralina con patas.

Al parecer el video, el cual lleva circulando por el pueblo toledano de 6500 habitantes desde Agosto de smartphone en smartphone, iba destinado a su marido. En el foro del pueblo fue muy comentado.

La curiosidad ha sido capaz de tumbar los servidores de la web de videos "alternativos" youporn.  Abstenerse menores de mirar estas cosas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger