miércoles, 2 de enero de 2013

Insumisión al Euro por receta


Desde el 1 de Enero de 2013 está vigente en la comunidad de Madrid, antes conocida como la "locomotora de España" el fabuloso repago del euro por receta. impuesto por el "heredero" Ignacio González.(conocido de la exitosa serie Manos a la Obra).



El pasado 14 de diciembre la vicepresidenta del Gobierno de la nación, Soraya Saénz de Santamaría, anunció el recurso contra el euro por receta de Cataluña(comunidad en la que está vigente desde el 23 de Junio), en el que se pedía además la suspensión de esta tasa. La portavoz del Ejecutivo argumentó que esta medida "vulnera la normativa estatal prevista para garantizar la coordinación general de la sanidad y la legislación de productos farmacéuticos", al tiempo que "perjudica" la igualdad de los españoles, ya que "grava por dos veces" la adquisición de medicamentos. Y otro tanto se espera contra la tasa de la Comunidad de Madrid, cuando los señores ministros se reunan de vuelta de sus merecidas vacaciones navideñas. 

Es por esto que llamo desde este humilde blog a la INSUMISIÓN contra esta injusta tasa. Según he leido la insumisión consistirá en rellenar tres impresos (una copia para la farmacia, otra  para el gobierno, y otra para usté mismo). Luego ya irán los policias del PP madrileño a pegarle una paliza con calcetines sudaos llenos de tierra (que no dejan marca) y le inscribirán en la lista de ROJAZOS, pero bueno es lo que tiene la INSUMISIÓN.
Que no nos engañen con el supuesto caracter disuasorio de la medida. El afán es recaudador 

En este pdf de nuestros amigos del poblenou nos explican las consecuencias que puede tener esta INSUMISIÓN. La principal es que te convertirás en DEUDOR de la comunidad de Madrid (en Cataluña serían añadir un 20% de multa) un exceso de insumisión desbordaría al organismo regulador. Puede ser que ya esté bien de poner el culo.

Pues eso, quien quiera a pagar el eurito por receta que dentro de unos días el gobierno de estepaís denunciará por anticonstitucional. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger